INTERCAMBIO DE JUECES DE PORTE

Canarios de porte

Durante el año 2017 los Colegios de Jueces de las Federaciones Ontológicas Argentinas y Brasileras organizaron un intercambio de jueces (en la rama color y porte) para que participen de los Campeonatos Nacionales de ambos países.

En la rama porte por parte de Brasil participó en el Campeonato Argentino de la FOA el Juez Cesar Wenceslau, y como intercambio en el Brasilero el juez argentino Daniel Tomé.

También los jueces argentinos Miguel Ángel Curcio, Roberto C. Arias y Federico Domínguez fueron invitados personalmente para participar en el juzgamiento del Campeonato Brasilero organizado por la FOB por el máximo representante de la rama porte en el continente, el Juez COM y director de  Rama en el país vecino Carlos Lemos.

Es un orgullo haber recibido semejante distinción por parte de la FOB en post de incrementar aún más la fraternidad ornitológica entre ambos países.

Desde nuestra parte solo resta agradecer enormemente la hospitalidad, el buen trato y sobre todo el agradable atención recibida por nuestra participación, tanto en el juzgamiento, como en la reunión técnica de rama y en la presentación de una nueva raza en estudio.